Nombre: Maria Eugenia
Ubicación: Santiago, Chile

domingo, julio 30, 2006

ROTHSANVITRAL

Les doy la bienvenida a mi blog, la idea de crear ésta página, es para, que todos los que me conozcan y los que lleguen a conocerme, aprendan un poco más de lo que estoy haciendo en mis horas libres, también poder recibir opiniones de diferentes temas é intercambiar ideas o debatir puntos interesantes. Estoy totalmente abierta a escuchar, conversar, discutir de todo un poco y a la vez, ver hacia adelante como proyectamos nuestras vidas, en el caso mio, estoy plenamente satisfecha con los trabajos que estoy aprendiendo en Vitral.
Espero que podamos compartir ratos agradables por medio de mi blog, espero sus noticias. Maria Eugenia

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

María Eugenia,lindo trabajo, te felicito sinceramente. Sigue así.
Un admirador,
René Pinto

8:44 a. m.  
Blogger Maria Eugenia said...

Grácias Dn. René, grácias a sus lindos vidrios que tiene, he podido lograr mis trabajitos y tambien con sus asesorías en cuanto a cortar vidrio. Nuevamente agradezco su colaboración y felicitaciones.

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida Nenita,te felicito desde el
fondo de mi corazón y me alegra pro
fundamente ver las maravillosas creaciones hechas por ti; nada es
mas gratificante para el alma y el espiritú que lo que creamos con li
bertad, amor y vocación es lo que realmente siempre hemos deseado y
que al fin despues de tanto buscar
hemos logrado encontrar, sigue asi,
siempre que como veras bien valió
la pena esperar;esto llenará tus
espacios y te dara muchas alegrias
Te amo
Mamá.

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Reflejos del alma traspasan barreras e iluminan caminos , luz de día, de noche , de esperanza, amor. Impulsos del corazón con fuerza se irradian a través del arte . El Arte es , mi querida hermana María Eugenia, bendición de la unión de mi adorada madre Eugenia y mi amado padre Carlos . Sigue entregando tu generoso trabajo . Felicidades

7:08 p. m.  
Blogger Maria Eugenia said...

A mis queridos hermanitos y cuñadas, sobrinitos é ahijadito Michael, quiero agradecerles todas las buenos deseos y sobretodo las hermosas palabras de mi hermano Mario, que a pesar de ser hermanitos lo he ido conociendo más a travez del tiempo y con esos pensamientos y palabras tan poéticas que son maravillosas, que me emocionaron mucho, grácias a todos, los adoro y quiero mucho.

2:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home