Nombre: Maria Eugenia
Ubicación: Santiago, Chile

miércoles, agosto 02, 2006

Comentarios

Es muy importante, para todas las personas que deseen iniciar algún hobby, en este caso trabajos manuales, tener un espacio en la casa, donde poder realizar nuestras manualidades en forma relajada, ordenada y tranquilos. Siempre obtener todos los implementos antes de comenzar, para así, concentrarnos ampliamente en nuestras labores, ya sea en Cerámica, Vitrofusión, Mosaico, Oleo, etc. A la vez, las personas que nos rodean, deben entender que lo que estamos realizando, es un trabajo importante para uno, que es algo que nos satisface plenamente y a la vez sirve de terapia. Pienso, que no hay nada más interesante que realizar nuestros sueños, no necesitamos invertir grandes cantidades de dinero, sobretodo, cuando comenzamos por primera vez a desarrollar nuestro arte.
Para las personas que no trabajamos en oficinas, pero sí administramos el hogar, que es un trabajo bastante duro y lleno de satisfacciones, debemos también pensar en nosotros, por eso no hay que tener temor, en esta vida hay que arriesgarse y tratar al máximo de cumplir nuestras metas. Es por eso amigas(os) y familiares, que los invito a participar en mi página.
También, les informo a las personas que vean mi página, que los comentarios me los pueden hacer llegar directamente a mi blog, donde aparece un sobre con una flecha, pinchan y escriben sus opiniones¿ya?. y así yo les contesto, y cada vez que les interese ver más cosas, ingresan a mi página y verán mis comentarios.

Maria Eugenia

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nenita,
El Hobby es bastante entretenido pero me parece un poco caro, ya que como no tenemos mucho espacio disponible en el apartamento, nos tocaría comprar uno mas grande, así qu eal hobby tocaría sumarle el valor del apartamento.
JOESPAMA

10:25 a. m.  
Blogger Maria Eugenia said...

Exacto cuñadito, es bastante caro, pero hay que buscar alternativas y mi tio Román me las está dando. Me indicó que en Buenos Aires hay una tienda con productos económicos, él las pide en Argentina y me las envía, ya que hay gente que viaja constantemente a Santiago y los precios son menos de la mitad de lo que sale acá.

3:45 p. m.  
Blogger taller nayaray said...

trate de contactarme con una empresa en bs as para que me enviaran insumos para vitrofusion ya que aca en chile son escasos y caros pero el costo del envio era mas caro que los materiales 2 veces mas.

4:21 p. m.  
Blogger taller nayaray said...

trate de contactarme con una empresa en bs as para que me enviaran insumos para vitrofusion ya que aca en chile son escasos y caros pero el costo del envio era mas caro que los materiales 2 veces mas.

4:21 p. m.  
Blogger Maria Eugenia said...

taller Nayaray, no sé con que empresa te contactaste sobre Vitrofusión, pero puedo indicarte una página web, que es completa y puedes visitar y comparar precios y ver la forma de traer productos más económicos, la página es
www.veahcolorvirtual.com.ar y contactarse con Federico.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro poder dejarle estas palabras en este blog, que se ve esta hecho con harto cariño.
Gracias por permitirme conocerla y saber de su trabajo.
Están lindos y la familia tambien.
Espero encontrarla por ahi, un abrazote.

12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home